junio 15, 2017 1 Comentario

Nació el 21 de julio de 1991 en la ciudad de Porto en Portugal, actualmente es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. Ha participado en las pasarelas internacionales más importantes, y desde el 2013 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret.


En la actualidad, la modelo portuguesa, es la nueva imagen de ARKITECT. A continuación, te contamos algunos de los datos más relevantes de esta importante modelo:

  • Aunque su belleza física es indiscutible, la modelo portuguesa se dio a conocer en el mundo del modelaje, tras ganar un concurso de productos para el cabello, a la edad de los 16 años.
  • La primera vez que audicionó para Victoria’s Secret no fue aceptada. Hoy es considerada como uno de los Ángeles más hermosos de la historia.
  • Un fanático logró salir a cenar con la modelo portuguesa, luego que este consiguiera más de 10 mil retuits apoyando la cita.
  • Aunque su estatura de 1.72 centímetros, es considerada baja para su profesión; esto no ha sido un impedimento para que Sampaio sea reconocida hoy en día como una de las mejores y más importantes modelos del mundo.
  • Es muy popular y activa en las redes sociales, en su cuenta de Instagram tiene más de 5 millones de seguidores.
  • Sara es amante de los animales. Tiene un perro chihuahua de pelo largo llamado Luigi, al que adora y trata de compartir al máximo. 
  • Sampaio, fue denominada la “octava maravilla del mundo” luego de aparecer en la portada de la revista masculina GQ de Portugal.
  • Además del modelaje la portuguesa quiere convertirse en actriz. Actualmente está estudiando actuación.

Puedes comprar en nuestro portal www.arkitect.com.co, donde podrás ver todos los catálogos y las últimas tendencias en moda. Recuerda que en Tu Éxito más cercano podrás encontrar todas las prendas de ARKITECT.

 

 


1 Respuesta

MARIA EUGENIA DIAZ GOMEZ
MARIA EUGENIA DIAZ GOMEZ

julio 09, 2017

no sabia que habia sido senominada la octava maravilla del mundo. no sabia que se queria convertir en actriz , que era amante de los animales. que tenia mas de de 5.000.000 de seguidores.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y Actualizaciones

Al ingresar tus datos autorizas su tratamiento acorde con estas condiciones.