abril 06, 2018

Conoce porqué somos Tendencia. Estas son nuestras nuevas colecciones y están llenas de estilo.

NEW MARINE

Así como las olas, las tendencias vienen y van, y esta tendencia marinera aunque no es la primera vez que la vemos, vuelve reinventada y llena de detalles. La idea de frescura se apodera de nuestros looks, para convertirlos en propuestas ligeras con toques sofisticados. La combinación de texturas y la mezcla del rojo, el navy y el blanco es clave para vestirse esta temporada. Déjate llevar por la onda marinera y lleva tu estilo de la manera más cool.

 

DENIM TROPICAL

Las flores, los volantes y los colores se toman las prendas para convertir esta tendencia en la más arriesgada de la temporada. Perdamos el miedo a intentar y probemos nuevas formas y colores en nuestro armario, para sorprendernos y divertirnos todos los días.

 

VINTAGE FOLK

El pasado siempre será un motivo para inspirarnos y llenarnos de nuevas ideas. Hablar de vintage es hablar de nostalgia y de lo bueno que fue lo pasado y en la moda es siempre el mejor motivo para crear y re inventar. Pero esta vez el vintage viene acompañado de un toque folk, que convierte la tendencia en divertida y a la vez acogedora y cálida. Los tejidos y colores se inclinan por lo natural, lo relajado y desestructurado.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y Actualizaciones

Al ingresar tus datos autorizas su tratamiento acorde con estas condiciones.